Connect with us

MazatlánSinaloa

Esposa de Pablo Apolinar, desaparecido en Mazatlán, súplica ayuda para localizarlo.

La victima desapareció desde hace 8 meses cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Urias.

Published

on

Mazatlán, Sin.- Desde el 26 de marzo de 2020 Pablo Apolinar Soto fue privado de su libertad mientras se encontraba en su domicilio. Hoy su esposa solicita la ayuda de la ciudadanía y autoridades para localizarlo.

La victima, de 47 años de edad, desapareció hace 8 meses cuando estaba en su hogar ubicado en la colonia Urias.

Se sabe que la victima vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera tipo polo color verde y tenis negros de la marca Nike cuando fue privado de la libertad.

Hasta el momento se desconoce si existen personas sospechosas que hayan efectuado este crimen, sin embargo se especula que la integridad de Pablo este en riesgo.

Recientemente la esposa de la victima, Gabriela Astorga, solicitó apoyo a David Notas, alias “El busca personas”, quien a través de las redes sociales se encargó de correr el caso de Pablo Apolinar y así lograr localizarlo.

En su mensaje la esposa expresa sentir fe por encontrar a Pablo a través de la ayuda de David Notas.

“Señor notas, me podrías ayudar, tengo desaparecido a mi esposo, una amiga me comentó de ti, tengo esperanza de que con tu ayuda podré saber algo de él. Fue privado de su libertad cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Urias, en Mazatlán Sinaloa. Se agradecerá cualquier información que nos ayude a dar con él, de antemano muchísimas gracias”.

Expreso la esposa.
Se desconoce los datos y la eficacia que autoridades estatales estén teniendo con el caso de Pablo Apolinar.
La victima desapareció mientras se encontraba en sus domicilio en la colonia Urias.

Deja tu comentario:

Tendencias