MazatlánSinaloa

ESCUADRÓN ACUÁTICO LOCALIZA SIN VIDA AL JOVEN DESAPARECIDO EN EL MAR

EL MENOR FUE REPORTADO COMO DESAPARECIDO POR SUS COMPAÑEROS AYER MARTES LUEGO DE QUE EL MAR LO TRAGARA

•Mazatlán, Sinaloa.- Elementos del escuadrón acuático de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán (SSPM) localizaron sin vida el cuerpo del menor que fue reportado como desaparecido ayer martes a la altura del hotel El Cid.

El hallazgo se dio a poco menos de 24 horas que se generó la alerta de desaparición, misma que fue realizada por compañeros del joven.

En total eran 7 los jóvenes, todos alumnos de la secundaria Jaime Torres Bodet, que tomaron la decisión de irse a divertir a la playa. Durante su estancia en el lugar dos menores fueron arrastrados hacia dentro del mar, sin embargo solo uno fue puesto a salvo gracias a una fuerte coordinación con elementos de la SSPM y salvavidas de dicho hotel.

Ayer la SSPM y demás corporaciones de emergencia emprendieron una búsqueda del joven, sin embargo fue hoy cuando su cuerpo fue localizado ya sin vida.

El escuadrón acuático y la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán hacen un llamado a los padres de familia a tener extremo cuidado con sus hijos y fortalecer la comunicación con la finalidad de evitar situaciones como esta.

Deja tu comentario: