Contáctanos

Mazatlán

Equipa IMDEM Mazatlán con gradas el campo de beisbol Tecomate de Siqueros.

El Instituto Municipal del Deporte coloca una unidad de graderías en la que la afición podrá disfrutar los juegos de la Liga Campesina de Beisbol Zona Rural.

Publicado

el

Cortesía.

Mazatlán._ Reforzada con soldadura y pintada, la grada que recibirá a los aficionados al “Rey de los Deportes” fue colocada en el campo de beisbol Tecomate de Siqueros.

El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, a través del Instituto Municipal del Deporte, sigue atendiendo los espacios deportivos en la zona rural con resultados favorables.

«Hemos recibido mucho apoyo de la actual administración y se lo reconocemos de antemano», dijo Sabino Zataráin, comisario del Tecomate de Siqueros, quien agradeció al Presidente Municipal, Químico Benítez Torres, y al director del IMDEM, Humberto Álvarez Osuna.

Con el trabajo de rehabilitación realizado por la coordinación de Infraestructura Deportiva del IMDEM y Enlace Zona Rural del Ayuntamiento, la afición podrá disfrutar de cerca los partidos de la Liga Campesina de Beisbol Zona Rural.

Deja tu comentario:
Anuncios

Tendencias