AngosturaSinaloa

Entregan escrituras para el terreno de la Universidad Politécnica del Valle del Évora

Angostura Sinaloa.- La presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez fue la invitada de honor en la ceremonia de graduación de la generación 2015-2018 de la Universidad Politécnica del Valle del Évora, el cual se organizó en el auditorio municipal del Ayuntamiento. De igual manera, se contó con la presencia del secretario de Educación Pública del gobierno del estado Juan Alfonso Mejía López, el presidente de la Asociación Nacional de Universidades Politécnicas Leonardo Gerardo Gandarilla, él director del ISIFE Andrés Castro Rojo y el anfitrión, el rector Manuel José Correa Pérez.

La presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez manifestó la determinación que cada uno de los estudiantes debe imprimir para lograr el objetivo de tener una carrera. Agregó que en cada una de las manos que estrecha, conoce una historia que marca alegría, dolor, aburrimiento y esperanza. La edil reconoció públicamente el esfuerzo de las personas que aún con una edad mayor, optaron por mejorar su conocimiento y su aprendizaje.

“Aquí vamos a estar para apoyar a las personas que realmente quieren estudiar, queremos gente preparada en Angostura. Vamos a trabajar en generar condiciones para que nuestros jóvenes talento se queden en Angostura”.

Montoya Martínez, los invitó a los recién graduados a reflexionar en relación al logro que acaban de obtener, pero sin dejar de ver el horizonte y las nuevas metas que se les aproximan.

El secretario de Educación Pública y Cultura de gobierno del estado dejó claro en sus primeras palabras que nadie hace solo las cosas, invitándolos así, a dar las gracias a todas aquellas personas que se encuentran detrás del logro de cada uno de los graduados.

Juan Alfonso Mejía López informó que en promedio, de cada 10 jóvenes graduados de la Universidad Politécnica 7 encuentran trabajo en los primeros seis meses, siendo este uno de los promedios más altos en estos momentos. Puntualizó que el tema de la educación, es cien por ciento de oportunidades.

Antes de finalizar el protocolo, la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez, como máxima autoridad en Angostura hizo entrega de las escrituras del terreno en donde se encuentra asentada la Universidad Politécnica del Valle del Évora al rector Manuel José Correa Pérez.

Deja tu comentario: