SinaloaSinaloa de Leyva

Entrega la alcaldesa María León obra de piso firme en la techumbre de la comunidad de El Coyote en el festejo del 51 aniversario de su Ejido

Sinaloa de Leyva, Sinaloa. – En el marco del festejo del 51 aniversario de la dotación de tierras del ejido de la comunidad de El Coyote la presidente municipal, María Beatriz León Rubio, hizo entrega hoy del piso de la techumbre de la casa ejidal.

El comisariado Ejidal el C. Martiniano Molina, agradeció a quienes se hicieron presentes en estas festividades y al mismo tiempo extendió una felicitación a quienes forman parte del ejido por el aniversario de las dotaciones de sus tierras.

La alcaldesa María León, en su mensaje, felicitó a los ciudadanos de la comunidad por esta nueva obra que reciben. Al mismo tiempo agradeció por el recibimiento que siempre se tiene por parte de las comunidades en este tipo de festejos tradicionales. Recalcó que su gobierno siempre seguirá trabajando para otorgar a las familias sinaloítas una mejor calidad de vida; exhortó a los presentes a seguir brindando el apoyo al gobierno para caminar juntos hacia el progreso del municipio y se comprometió con los habitantes de la comunidad a buscar gestiones para la construcción del drenaje a la comunidad.

Deja tu comentario: