RosarioSinaloa

Entrega el Dr. Pineda los seis proyectos a desarrollarse con el fondo minero en el municipio Rosario

El Rosario Sinaloa. – Esta mañana el presidente municipal, Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, se trasladó a la ciudad de México a la Subsecretaría de Minería, para realizar la entrega formal de seis proyectos ejecutivos, a ejecutarse por la cantidad de quince millones 921 mil 300 pesos, como parte del fondo minero que corresponde al municipio de Rosario.

Para dar continuidad al desarrollo de las obras, la Subsecretaría de Minería, convocara a sesión del comité, para que inicien con la administración y repartición de los recursos, que se espera estén listos en un periodo de 60 días.

Entre los proyectos presentados por el primer edil, destacan la pavimentación de tres calles en la sindicatura de Matatán, una cancha de basquetbol y usos múltiples en la comisaria de apoderado, un parque recreativo en la calle Payo del Rosario en la cabecera municipal, un estadio de futbol uruguayo en el barrio del Tierral, entre otros.

El primer edil agradeció vía telefónica al director de Obras Publicas de este ayuntamiento, Ing. Reyes Salinas Uribe, así como a todo el equipo de trabajo que hizo posible la elaboración de estos proyectos en un lapso de siete meses de investigación, que vendrán a abonar para el desarrollo social del municipio.

Deja tu comentario: