Contáctanos

Nacionales

‘Enrique’ se degrada a Depresión Tropical, habrá más lluvias para Sinaloa

Este miércoles se esperan lluvias muy fuertes en Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Nayarit, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas.

Publicado

el

La Tormenta Tropical ‘Enrique’ se degradó a Depresión Tropical en su trayecto a la Península de Baja California con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora y rachas de 75 kilómetros por hora.

El centro del sistema se localiza a 55 kilómetros al noreste de La Paz, Baja California Sur y se mueve hacia el noroeste a 11 kilómetros por hora, por lo que se espera que en las próximas horas toque tierra.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este miércoles se esperan lluvias puntuales intensas en Chiapas, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Tabasco y Veracruz; muy fuertes en Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Nayarit, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas.

Puntuales fuertes en Aguascalientes, Campeche, Ciudad de México, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Tlaxcala y Zacatecas, y chubascos en Baja California, Colima y Yucatán.

Se prevé viento con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora en el sur de Baja California Sur, la costa de Sonora y el Golfo de California, y con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en Baja California, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas, Yucatán y Zacatecas.

Además de oleaje de 1 a 3 metros de altura, se estima para el litoral de Baja California Sur y Sinaloa, y de 1 a 2 metros de altura en las costas de Nayarit.

Deja tu comentario:
Anuncios

Tendencias