Contáctanos

CuliacánSinaloa

¡Enfiestados! Vuelcan jóvenes en Culiacán y deja 5 lesionados

Viajaban en una unidad de lujo; el accidente fue por la avenida Álvaro Obregón, a la altura de Colinas de San Miguel.

Publicado

el

Culiacán, Sinaloa.- Cinco personas lesionadas fue el saldo de un accidente tipo volcadura, registrado la madrugada de este lunes por la avenida Álvaro Obregón, a la altura de Colinas de San Miguel.

Antes de que llegaran los cuerpos de auxilio al sitio del accidente, los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica, donde se encuentran estables.

Los jóvenes viajaban en una camioneta Sierra Denali color blanco, de modelo reciente con placas de Durango, que era tripulada con dirección al sur sobre la avenida Álvaro Obregón y al pasar Galerías San Miguel, el conductor de la unidad perdió el control y se salió de la curva impactándose contra un poste alumbrado público del camellón el cual derribó por completo y un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Tras el impacto, la unidad se volcó aparatosamente sobre el carril opuesto y quedó incrustada en un árbol que está en la banqueta del fraccionamiento Colinas del Bosque, donde los jóvenes fueron rescatados del interior de la unidad por varias personas que pasaban por el lugar y los llevaron a recibir atención médica a un hospital.

Se dijo también que estas personas fueron auxiliadas por sus amigos de parranda que venían en otros vehículos y en el sitio quedaron regadas varias botellas de bebidas alcohólicas.

FIIXCOM, paneles solares, energía solar
Deja tu comentario:
FIIXCOM Seguridad

Tendencias