Connect with us

Tecnología

Enero 2021: Llegada de los nuevos Samsung Galaxy S 21| S21+| S21 Ultra

Published

on

2021, se espera la serie Galaxy S21 de Samsung, como sucesora de la serie Galaxy S20.

Hace unos meses a Samsung se les filtró información importante acerca de los nuevos teléfonos insignia de la marca la cual es la serie Galaxy S.

OnLeaks y Concept Creator fueron unos de los cuales publicaron una serie de renders sobre varias versiones de teléfonos esperados. 

Mientras tanto nuevos detalles provienen del equipo de Let ‘s Go Digital. Ilse Jurrien informa lo siguiente:

“LetsGoDigital ha recibido información confiable, incluidas imágenes, de la serie Galaxy S21. Para proteger nuestra fuente, que está estrechamente asociada con Samsung Electronics, lamentamos no poder publicar estas imágenes en línea. El equipo de diseño de LetsGoDigital está creando imágenes de resolución, basadas en la información que hemos recibido. ¡El próximo lunes 7 de diciembre compartiremos todos los detalles contigo!”

“la configuración de la cámara mostrada en ese momento se verá diferente

Lo más llamativo e importante de los modelos S21 es sin duda el sistema de cámaras. Hace algún tiempo ya se anunció que Samsung dejará que la isla de la cámara se extienda al costado del dispositivo siendo uno de los mayores cambios de diseño, todo esto gracias al papel principal que desempeñan la fotografía y las imágenes en el mundo de los teléfonos inteligentes, especialmente en los teléfonos insignia.

Otro cambio notable es la adición de un lápiz óptico. El modelo superior, el Samsung S21 Ultra, será compatible con el S Pen. A diferencia de la serie Galaxy Note, que ha estado equipada con un S Pen durante años, el S21  Ultra no tendrá un compartimiento para el lápiz. Este Lápiz tampoco se incluirá de serie, se ofrece como accesorio opcional.

Se espera que el anuncio oficial se de el jueves 14 de enero de 2021, comenzando los pedidos anticipados de forma inmediata con un lanzamiento tentativo de un viernes 29 de enero de 2021.

El CES anual comenzará en las Vegas el lunes 11 de enero de 2021. Debido al Covid-19, esta feria líder en electrónica de consumo se llevará a cabo exclusivamente en formato digital. El evento dura hasta el 14 de enero de 2021, que también es la fecha de lanzamiento prevista de la nueva serie Samsung S21.

Deja tu comentario:

Tendencias