Connect with us

BUSCAR EN SINALOAHOY

Elota

Encuentran sin vida a mujer integrante del colectivo rastreadoras en Elota luego de haber sido ‘levantada’

La víctima se identificó como Rosario Lilián “N”,  quien era líder del grupo de búsqueda de personas desaparecidas, “Corazones sin Justicia”.

Luego de haber sido levantada el día de ayer cuando salía de misa, una mujer integrante del colectivo rastreadoras, fue encontrada sin vida en el municipio de Elota.

El hallazgo se registró durante la madrugada de este miércoles; hasta el momento las autoridades no han determinado la causa de muerte, sin embargo se presume que se trató de un homicidio.

La víctima se identificó como Rosario Lilián “N”, quien era líder del grupo de búsqueda de personas desaparecidas, “Corazones sin Justicia”.

Te gustará leer: ¡Nuevo femenicidio!, arrojan cadáver de mujer a un canal en Mazatlán.

Según lo sucedido, el día de ayer en el marco de la conmemoración de el Día de la Desaparición Forzada, Rosario fue interceptada por un grupo de hombres armados quienes la privaron de su libertad.

Cabe mencionar que Rosario anteriormente ya había recibido amenazas de muerte, pues le advirtieron que dejará de buscar a su hijo José, quien desapareció hace varios años, informó el gobernador Rubén Rocha.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía, acudieron a atender la escena de los hechos, finalmente, el cádaver de la víctima fue trasladado a la ciudad de Mazatlán para dar seguimiento al funeral.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

GNA GRAPHIX

Últimas noticias

Deportes

¡La Final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia se retrasa en Estados Unidos! 🏟️🇺🇸 Problemas de seguridad en el Hard Rock...

Culiacán

La familia expresó su gratitud hacia los bomberos y personal médico que respondieron rápidamente.

Mazatlán

El alcalde subrayó la necesidad de realizar una depuración en la corporación policial.

Ahome

Autoridades implementaron un operativo para dar con el paradero del presunto responsable.

Clima

Lluvias intensas podrían ayudar a mitigar la sequía en la región.

Farandula

Acompañados por músicos de renombre, ambos artistas prometen sorpresas para sus seguidores.

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Deportes

¡La Final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia se retrasa en Estados Unidos! 🏟️🇺🇸 Problemas de seguridad en el Hard Rock...