Contáctanos

Sinaloa

Encuentran sin vida a dueño de abarrote en Mazatlán

Elementos policiacos, ingresaron al negocio donde el cuerpo de Saul fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Publicado

el

El día de ayer se localizó sin vida a un hombre dentro de su negocio, ubicado en la colonia Olímpica de Mazatlán en la ciudad de Mazatlán.

FIIXCOM Seguridad

La víctima fue identificada como Saul «N», quien residía en la colonia Benito Juárez, este se dedicaba al comercio y contaba con una tienda de abarrotes en la ciudad.

Según lo sucedido, comerciantes de la misma calle se percataron de un fuerte olor a fetido, lo que los hizo alertar a las autoridades.

Te gustará leer: Volcadura de tráiler en la Mazatlán-Culiacán, deja a conductor ileso.

Tras la llegada de elementos policiacos, se ingresó al negocio donde el cuerpo de Saul fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Al lugar arribaron agentes periciales para realizar los procedimientos necesarios que se requierían de la escena de los hechos.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la causa de muerte de la víctima, sin embargo, se especula que pudo haberse tratado de un asalto y asesinato.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias