Contáctanos

Sinaloa

Encuentran restos humanos de cuatro personas en una fosa clandestina en Culiacán

Publicado

el

Los restos de cuatro personas fueron encontradas en una fosa clandestina en la comunidad de paredones después de un reporte anónimo. El hallazgo ocurrió en una zona enmontada alrededor del pueblo mencionado.

El descubrimiento se hizo por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, Voces Unidas por la Vida, Padres y Madres con Hijos Desaparecidos y Uniendo Corazones.

Para acceder a la zona del hallazgo se tuvo que hacer un traslado en automóvil a un rancho de las cercanías de mojolo y después avanzaron a pie alrededor de 2 kilómetros en el área previamente marcada.

Al excavar lo primero que encontraron fue un cráneo, al continuar fueron encontrando más restos humanos hasta que en total se contabilizaron 4 cuerpos amarrados y con hule negro.

Trascendió a través de los colectivos de búsqueda que el reporte hecho anunciaba siete cuerpos en total.

Elementos activos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía estatal y policía municipal resguardaron la zona y brindaron seguridad a los comités de búsqueda mientras ejercían las acciones correspondientes.

Después del hallazgo de los 4 de los supuestos 7 cuerpos se detuvieron las labores de búsqueda para que la Fiscalía del estado hiciera las  excavaciones finales para determinar el total de cadáveres.

Deja tu comentario:

Tendencias