Contáctanos

GuamuchilSalvador AlvaradoSinaloa

Encuentran cuerpo sin vida al interior de Taxi en Tres Palmas

Publicado

en

Guamúchil, Salvador Alvarado Sinaloa.- El cuerpo de una persona sin vida fue localizado la mañana de este lunes al interior de un Taxi, el cual fue localizado abandona a la orilla del camino que comunica las comunidades de Las Cabezas y Tres Palmas en el municipio de Salvador Alvarado.

Tras una llamada de alerta al servicio de emergencias 911 alrededor de las 09:30 horas de hoy, elementos de las diferentes corporaciones de seguridad se acercaron a la zona confirmando el hecho.

El occiso fue identificado como Jesús Alfredo León Ruiz, originario de Estación Bamoa en el municipio de Guasave, el cual fue localizado en el asiento posterior de la unidad, por lo que se presume que en ese lugar fue asesinado.

La unidad motriz del servicio público en la que fue localizado el cuerpo sin vida es un Nissan Tsuru de color blanco con placas de 6384TYB con número económico 2925 el cual pertenece a estación Bamoa.

Elementos de la fiscalía acudieron al lugar de los hechos donde recogieron toda la evidencia para integrarla a la carpeta de investigación.

Fuente: Puntualizando Portal

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias