Contáctanos

CuliacánSinaloa

Encuentran a policía municipal asesinado dentro de canal en Culiacán

El agente fue identificado como Pablo Antonio; había sido levantado ayer por la mañana en Colinas de San Miguel.

Publicado

el

Culiacán, Sinaloa.- Un agente de la Policía Municipal activo, fue encontrado sin vida en avanzado estado de descomposición y con un disparo de arma de fuego en la cabeza, la tarde de este lunes en el interior del Canal San Lorenzo en el Campo Argentina, en la sindicatura de Costa Rica.

El agente fue identificado como Pablo Antonio, de aproximadamente 30 años de edad, con domicilio en el sur de la ciudad y adscrito al escuadrón motociclista de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

De acuerdo a los informes, fueron los vecinos del sector quienes encontraron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

El cadáver estaba boca arriba en avanzado estado de descomposición, solamente llevaba puesto un bikini de color blanco con banderas de varios países estampadas y presentaba huellas de violencia en el cuello tórax y un disparo en la frente.

El agente policiaco fue privado de su libertad por un grupo armado la mañana de ayer, cuando viajaba abordo un automóvil Chevrolet Spark de color blanco, con placas de Sinaloa, el cual fue incendiado de manera intencional en  Colinas de San Miguel.

Deja tu comentario:

Tendencias