Contáctanos

CuliacánSinaloa

Encuentran a mujer sin vida en Culiacán; estaba desnuda

Aparentemente fue asesinada a golpes; fue localizada en el patio frontal de un domicilio de una zona de invasiones del fraccionamiento Santa Rocío.

Publicado

el

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer fue encontrada asesinada, al parecer a golpes la mañana de este viernes en el patio frontal de un domicilio de una zona de invasiones del fraccionamiento Santa Rocío, ubicado a un costado del Aeropuerto Internacional de Culiacán.

El hallazgo se registró a las 09:05 horas sobre la calle Monte Albán y Desierto Canario del citado fraccionamiento.

La mujer fallecida es de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de complexión delgada, tez blanca, tiene un tatuaje en la pierna arriba del tobillo del lado izquierdo y otro en la espalda alta bajo la nuca.

Fue localizada totalmente desnuda, boca abajo, en el patio frontal de una vivienda, con golpes en el cuerpo y el rostro, pero se desconoce quién o quiénes fueron los responsables.

Los vecinos señalaron que al amanecer salieron de sus viviendas y observaron el cuerpo tirado en el parque y dieron aviso a las autoridades.

Serán las autoridades de la Fiscalía quienes se encarguen de realizar la necropsia y dar con la causa exacta de su muerte.

Deja tu comentario:
Anuncios

Tendencias