Contáctanos

Culiacán

Encuentran a hombre asesinado en el canal Humaya en Culiacán

Estaba colgado de los pies con una soga de color amarillo a los pilares del muro de contención de las compuertas del puente antes mencionados, cerca de la agrícola El Pony.

Publicado

el

Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado asesinado, colgado amarrado con una soga de los pies a los muros de protección de una compuerta que se localiza en el canal humaya entre el Ejido Tierritas Blancas y Rancho Viejo municipio de Mocorito, sindicatura de Pericos.

Según los informes, esta persona fue localizado por trabajadores del campo que pasaron por el lugar y dieron aviso a las autoridades.

Gonzalez Vazques y Asociado

La víctima estaba colgada de los pies atada, con una soga de color amarillo a los pilares del muro de contención de las compuertas del puente antes mencionados, cerca de la agrícola El Pony.

El occiso de aproximadamente 35 años de edad, llevaba puesto un pantalón de color negro de mezclilla y una playera del mismo color, y estaba encintado de la cabeza, con cinta canela, tenía huellas de violencia y se presume que fue ahogado de manera intencional y colocado en el sitio del hallazgo, como fue encontrado.

Deja tu comentario:
Veari Ad

Tendencias