Contáctanos

NavolatoSinaloa

Encuentra a joven asesinado en su auto en La Michoacana, Navolato

Extraoficialmente llevaba por nombre Alejandro, de 36 años de edad, con domicilio conocido en la sindicatura de Villa Benito Juárez.

Publicado

el

Navolato, Sinaloa.- Un hombre joven fue encontrado asesinado de un balazo dentro del vehículo que conducía este domingo sobre una brecha que comunica unas tierras de cultivo a un costado de la carretera vieja a Navolato en las inmediaciones del poblado La Michoacana.

El occiso fue identificado de manera extraoficial con el nombre de Alejandro, de 36 años de edad, con domicilio conocido en la sindicatura de Villa Benito Juárez.

Fotografía cortesía

De acuerdo a las autoridades, se reportó sobre un vehículo abandonado en una brecha que se localiza a un costado de la carretera vieja a Navolato entre La Michoacana y la Ciudad de los Niños y que en el interior había una persona sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Navolato, quienes confirmaron el hallazgo de la víctima que estaba en el asiento del conductor con un balazo en el cráneo y en el sitio se localizó un casquillo de arma corta.

Las autoridades informaron que el vehículo estaba desde la noche de ayer abandonaron.

Deja tu comentario:

Tendencias