Contáctanos

CuliacánSinaloa

«En paz descanse el abuso al trabajador», así se manifiestan trabajadores del ayuntamiento de Culiacán por malos tratos

Se estima que los trabajadores han desicido levantar la voz ante las injusticias que se viven en el gobierno con la entrada del nuevo alcalde municipal, Juan de Dios Gámez

Publicado

el

Con la leyenda «En paz descanse el abuso al trabajador» en una corona funebre que fue colocada afuera de la dirección de Recursos Humanos, se manifestaron los trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán.

FIIXCOM Seguridad

Los empleados de gobierno acusan de sufrir malos tratos e injustucias laborales por parte de la directora de dicha dependencia, Yolanda Martinez Sotelo así como del regisdor del PAN, Sadol Osorio Porras.

Entre las acusaciones destacan que Martinez Sotelo y Osorio Porras han beneficiado a familiares y amigos acomodandolos en puestos del gobierno así como de manera monetaria con inflados pagos de horas extras.

Te gustará leer: Este sabádo llega a Sinaloa ‘Bireki’ la nueva novia de ‘Big Boy’ el elefante.

Se estima que los trabajadores han desicido levantar la voz ante las injusticias que se viven en el gobierno con la entrada del nuevo alcalde municipal, Juan de Dios Gámez.

Hasta el momento no se ha informado más sobre la reacción de los encargados de la dirección ni tampoco sobre el paradero final de la corona funebre.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias