Connect with us

PolíticaSinaloa

En Morena hay figuras para candidaturas, yo soy uno de ellos: Roberto Rodríguez

Roberto Rodríguez también se une a la no alianza con el PAS

Published

on

Mazatlán, Sinaloa.- El aspirante para la candidatura a la presidencia municipal de Mazatlán, Lic. Roberto Rodríguez declaró ante medios de comunicación, que los momentos que atraviesa Morena, sobre el reordenamiento de posturas es algo normal, luego de quienes militan y simpatizan con el movimiento son una cúmulo de ideologías.

Esto, debido a un proceso para lograr lo más pronto posible el diálogo y así unificar criterios, según Roberto Rodríguez.

El aspirante morenista destacó que es respetuoso de las posturas que están encabezando algunos actores como el caso del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

En pregunta a medios sobre la posibilidad de hacer un frente común con el PAS, fue el aspirante por Morena para la alcaldía de Mazatlán que señaló que Morena no necesita alianzas.

“Morena no necesita mas alianzas ni más candidatos, los candidatos los tiene. Morena tiene mucha gente que tiene mucho tiempo trabajando para el proyecto de la Cuarta Transformación y bueno yo creo que no necesitamos otros partidos porque tenemos muy buenos candidatos aquí en Mazatlán.”, precisó Roberto Rodríguez Lizárraga.

Fue directo al responder que para la alcaldía de Mazatlán él es uno de los aspirantes para convertirse en candidato a presidente municipal, y reconoció que es muy legítimo que los demas aspiren, sin embargo, lo que CEN Morena ha solicitado a quienes buscan ser aspirantes es que hagan trabajo en tierra, principalmente en las zonas vulnerables y en la zona rural.

“Los que seamos aspirantes a la candidatura por la presidencia municipal se requiere hacer trabajo en tierra con la gente, y más de ahí, que yo conozca que haya trabajado de lleno en la zona urbana, la verdad que lo desconozco, pero el trabajo se empieza por el contacto con la gente no en los comicios previos a las candidaturas.”, reconoció.

Deja tu comentario:

Tendencias