MazatlánSinaloa

En flagrancia SSPM detiene a uno y recupera artículos robados en Mazatlán

Mazatlán Sinaloa. – La mañana de ayer martes elementos adscritos a la secretaria de seguridad pública municipal durante el recorrido de vigilancia, detuvieron a Luis Antonio N de 24 años.

La detención se llevó a cabo por calles de la colonia Ejidal, al transitar por la avenida Mutualismo, observaron a una persona la cual les dijo que tras un viaje de trabajo, al regresar a su casa escucho ruidos en su interior por lo que optó por no entrar y avisar en ese momento a los policías quienes circulaban por ese sitio.

La mujer abrió la puerta de la casa y dio la autorización para que los agentes ingresaran.

Los uniformados observan a una persona dentro de la casa, la cual comienza a correr hacia la planta alta, saliendo a un balcón por la recámara y brincado a una vivienda contigua.

Sin perderlo de vista los policías le dan alcance y tras explicarle el motivo de la detención, proceden a efectuarle una inspección corporal.

En la mochila que portaba en la espalda, se le encontró tres camisas y dos pantalones tipo militar, además sobre el techo de la casa, se ubicó una bocina marca Bose y un abanico de piso marca Mytec.

Ante el aseguramiento de estos artículos que la denunciante reconoció como de su propiedad y tras señalar que procedería ante la instancia ministerial correspondiente en su contra, el presunto ladrón fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, en donde tras ser revisado por un médico, fue turnado ante el agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Patrimoniales.

Deja tu comentario: