Connect with us

RosarioSinaloa

En El Rosario llevan a cabo firma de convenio para la posesión de títulos de propiedad de vivienda

Published

on

El Rosario Sinaloa.- El H. Ayuntamiento de Rosario en coordinación con el Instituto Nacional de Suelo Sustentable (INSUS), llevaron a cabo la firma de convenio para que vecinos de las colonias Pedro Ibarra, Juan S. Millán y Marcelo Loya, puedan ser poseedores de títulos de propiedad de sus viviendas.

Presentes en la sala de cabildo, estuvieron el presidente municipal, Dr. Manuel Pineda, el coordinador del INSUS, Maximiliano Arreola, la síndica procuradora, Gabriela Duran, la regidora Irma Yolanda Montoya, y el secretario del ayuntamiento, Maximiliano Mora Uribe.

Al respecto, el alcalde manifestó sentirse motivado por la cristalización de este sueño de decenas de familias rosarenses que pronto tendrán su título de propiedad en mano, sin temor al desalojo.

“Nos sentimos muy contentos, y comentar que muy pronto estas familias ya tendrán certidumbre, y seran propietarias de un pedazo de México”, dijo Pineda Domínguez.

El munícipe, celebró también que esta acción representa un gran avance con las familias de la cabecera municipal en su lucha por acabar con el rezago de pobreza, y aprovecho para mencionar y proponer a la sindicatura de Agua Verde, junto con la comisaria de Apoderado, para que sean sus habitantes los próximos beneficiados con estos programas de escrituración.

Por su parte, el representante del INSUS, se comprometió a buscar un esquema con gobierno del estado, ante la solicitud del alcalde por regularizar en ambas comunidades, por lo que espera esta sea el inicio e muchas acciones en beneficios de los ciudadanos rosarenses.

Deja tu comentario:

Tendencias