Connect with us

RosarioSinaloa

En El Rosario dan banderazo para la construcción de techumbre en la escuela de Ojo de Agua

Published

on

El anhelo de alumnos, docentes, directora y padres de familia, de la escuela primaria en la comunidad de Ojo de Agua de Osuna, está a punto de cristalizarse con el banderazo de obra para la construcción de una techumbre en este plantel.

Por la mañana de este lunes, el alcalde Dr. Manuel Pineda, acompañado de funcionarios y otras autoridades educativas, acudió para dar el inicio oficial de esta obra que costara 677 mil 213 pesos, y consistirá en un techado en el área de impartición de educación física, con una medida de 10 x 15 metros.


“En catorce años lo único que habíamos logado eran tres balones usados, pedía que me cortaron un árbol que estaba en peligro nunca lo logamos, y con el presidente Dr. Manuel Pineda Domínguez hemos logrado pintura, baños, aires, luz 220v, que era un imposible y ahora una techumbre, no me podía quedar callada así que muchísimas gracias”, dijo la directora de la primaria “Gral. Lázaro Cárdenas”, la Profe. Martha Sánchez Guzmán.

Durante su intervención, el presidente municipal señaló que todas las escuelas, de todas las comunidades, desde 10 a 15 alumnos, tienen los mismos derechos que las escuelas que puedan tener hasta 300 alumnos.

Deja tu comentario:

Tendencias