AhomeSinaloa
En Ahome retomaron los operativos de vigilancia por incremento de contagios por COVID-19.
Las autoridades informaron que estos operativos se prolongarán hasta que se controlen y bajen los casos de COVID-19 en el municipio.

El secretario del ayuntamiento Juan Francisco Fierro, en compañía del titular de salud Francisco Espinoza Valverde y otros funcionarios del municipio, dieron a conocer que en Ahome se retomarán los operativos de vigilancia en lugares públicos.
Esto, debido al incremento de casos por COVID-19 en el municipio durante las últimas 2 semanas.
Deacuerdo al último informe sobre el virus en el estado, Ahome confirmó 99 pacientes activos.
Por lo tanto, el fin de semana pasado nuevamente se dio inicio con los operativos de vigilancia para asegurar que se cumplan los protocolos sanitarios.
Dichos operativos se realizarán en sitios comerciales y de reunió tales como casinos, restaurantes, entre otros.

Las autoridades informaron que estos operativos se prolongarán hasta que se controlen y bajen los casos de COVID-19 en el municipio.
Visita nuestra página de Facebook @Sinaloahoy.
-
Mazatlánhace 2 días
Presentan la nueva versión de la aplicación MZTourist con demostración del proyecto de drones.
-
Culiacánhace 2 días
Se hizo justicia para Eldorado y Juan José Ríos: Quirino
-
Mazatlánhace 2 días
Mazatlán ya tiene Pingüinario.
-
Ahomehace 2 días
Juez ordena nueva acción penal contra funcionarios de Ahome.
-
Culiacánhace 2 días
Miguel Angel González toma protesta como nuevo presidente municipal de Culiacán.
-
Los Mochishace 2 días
Se arma carambola en el trébol de Los Mochis.
-
Culiacánhace 2 días
Ríos Humaya, Tamazula y Culiacán serán dragados para evitar desbordes.
-
Mazatlánhace 2 días
“Vemos escenarios positivos” Químico Benítez se dice preparado para ser candidato de MORENA para la reelección de Mazatlán.