Contáctanos

AhomeSinaloa

«En Ahome los mejores agricultores del mundo”: Gerardo Vargas Landeros

En en el evento, el aclade expresó sentir mucho respeto por la profesión y oficio de un agricultor, debido a que en su juventud se relacionó con ello.

Publicado

el

El día de ayer se llevó a cabo un festejo para los sembradores del municipio de Ahome por el Día del Agricultor, donde el alcalde Gerado Vargas Landeros, asi como otra autoridades estuvieron presentes.

FIIXCOM Seguridad

En en el evento llevado a cabo en la Parroquia San José, el aclade expresó sentir mucho respeto por la profesión y oficio de un agricultor, debido a que en su juventud se relacionó con ello.

Yo también tengo orígenes en la agricultura y siento un gran respeto y admiración por este importante sector social y productivo de Ahome.

Gerardo Vargas Landeros.

Dijo que este día es especial para él por acompañar a los maestros y a los agricultores en esta fecha emblemática para la sociedad.

“Unos cultivan la mente y espíritu de la sociedad, y otros la tierra para brindarnos alimento”.

Vargas Landeros refrendó el agradecimiento y apoyo institucional y personal a ambas agrupaciones de maestros y agricultores por la loable e importante labor que hacen para construir un municipio ejemplar.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy.

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias