Contáctanos

MazatlánSinaloa

EN ACCIÓN PREVETIVA POLICÍA MUNICIPAL ARRESTA A MOTOCICLISTA QUE LLEVABA UN ARMA DE FUEGO

Publicado

en

Mazatlán, Sinaloa.- Personal operativo de la policía Municipal arrestó a un motociclista por la avenida Manuel J. Clouthier la tarde de este domingo, la causa de su detención fue por traer un arma de fuego fajada en la cintura.

Dicha acción preventivo sucedió cuando los policías que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia por la avenida Manuel J. Clouthier, se percataron de un motociclista que se pasó el alto que marcaba el semáforo en la intersección de dicha avenida con el Libramiento Luis Donaldo Colosio.

Al ser testigos de dicha violación a la ley de tránsito, los agentes municipales retornaron al carril de sur a norte de la Clouthier y metros más adelante detuvieron al motociclista para hacerle saber que había cometido una infracción de tránsito.

Siguiendo el protocolo que marca la ley se solicitó informes sobre la motocicleta y su conductor que resultaron sin novedad, por lo que se le solicitó al motociclista de nombre Pablo N de 23 años de edad, su autorización para una inspección a su persona.

Fue entonces que le hallaron el arma fajada en el lado derecho de la cintura. Se trata de una pistola tipo escuadra calibre 25 milímetros, por tal motivo quedó legalmente detenido y fue trasladado a la SSPM para después de ingreso ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso de servir y proteger a los ciudadanos de bien, y de reforzar las acciones preventivas como está. En dicha tarea la participación ciudadana es de vital importancia y por ello pone a disposición de los ciudadanos la línea telefónica 986 81 26 o el 911 para reportar o denuncia de forma anónima o directa actos o personas sospechosas.

Deja tu comentario:

Tendencias