Contáctanos

Nacionales

En Acapulco, encuentran a dos personas asesinadas en cajuela de taxi

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados al interior de un automóvil.

Publicado

el

Con huellas de tortura, amarrados de los pies y con torniquetes, fueron encontrados sin vida dos hombres en una cajuela de taxi en la colonia Lázaro Cárdenas, en la zona urbana del puerto de Acapulco, Guerrero.

Alrededor de las 15:00 horas, a través de un reporte anónimo, se informó del hecho, en la avenida de Las Cruces, conocida como carretera vieja, a unos 500 metros del sitio ubicada como La Cima.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados al interior de un automóvil, marca Nissan, tipo Tsuru, blanco con rojo y del servicio público.

Ambos cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a la fiscalía regional de Acapulco para continuar con las diligencias.

Las dos víctimas estaban en la carretera vieja a Las Cruces y Simón Bolivar, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Se indica que las víctimas tenían amarradas las manos, presentaban múltiples golpes en distintas parte del cuerpo y aparentemente los privaron de la vida con un torniquete.

Al llegar al lugar, se abrió la cajuela y estaban ambas personas en la cajuela de un vehículo de la marca Nissan, un taxi del servicio colectivo con número económico 0287 y placas A 885 FFM, que cubría la ruta de la colonia Emiliano Zapata.

Se indica que la unidad del servicio colectivo cuenta con reporte de robo, desde hace más dos horas, según reporte del C-5.

Gonzalez Vazques y Asociado
Deja tu comentario:
Veari Bolsas

Tendencias