Los Mochis, Sin. – En un incidente ocurrido en una tienda de electrodomésticos del sector Centro en Los Mochis, una empleada resultó herida al caer desde una altura de 4 metros, mientras intentaba bajar un colchón de una bodega ubicada en la segunda planta.
[newsletter_form]Los hechos tuvieron lugar durante la mañana del pasado domingo en el establecimiento localizado en la calle Independencia, entre Niños Héroes y Constitución. La trabajadora, identificada como Hilary Johaly López de aproximadamente 30 años de edad, perdió el equilibrio mientras manipulaba el colchón y sufrió una caída desde la mencionada altura.

Testigos de la situación, compañeros de la empleada, alertaron rápidamente a los servicios de emergencia a través del número 911. Los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios a la lesionada. Posteriormente, Hilary Johaly López fue trasladada a la clínica 49 del Seguro Social para recibir atención médica especializada.
Te podría interesar: Más de 500 mil alumnos regresan a clases mañana lunes en Sinaloa
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy

































































































