Contáctanos

CuliacánSinaloa

Ely Montoya continúa trabajando pese a rumor de impugnación de su candidatura

Publicado

el

Culiacán, Sinaloa.- Ely Montoya rechazó que su candidatura pudiera ser anulada como expresó Alejo Valenzuela puesto que su postulación fue observada por los órganos de su instituto político y aceptada por el órgano electoral, sin embargo aclaró que ese asunto está en manos de su Partido Movimiento Ciudadano y es respetuosa de los tribunales electorales.

FIIXCOM, paneles solares, energía solar

La candidata a presidenta municipal por el Partido Movimiento Ciudadano sostuvo que un asunto es el proceso realizado por Alejo Valenzuela en defensa de sus derechos políticos electorales y otra distinta su postulación que tiene el fuerte respaldo de simpatizantes y militantes, misma que fue realizada con apego a las normas electorales.

“Creo que no deben generarse confusiones porque los hechos que claramente conocemos distan mucho de mi selección como candidata que fue realizada con perspectiva de género y eso me da tranquilidad pues en tal sentido va mi postulación”, indicó.

Ely Montoya sostuvo que no se distraerá de su campaña porque su candidatura se dio en apego al marco normativo electoral vigente y el asunto está en manos de su partido por lo que no tiene preocupación alguna porque confía plenamente en su partido y en las instancias electorales.

“Es un asunto que está en manos de mi partido y los órganos electorales, soy respetuosa y acataré las disposiciones que emanen de estas instituciones, mi confianza deriva de que tengo la convicción de que seguiré siendo candidata y ganaré en las urnas”, dijo.

Deja tu comentario:
FIIXCOM Seguridad

Tendencias