Contáctanos

Tecnología

Elon Musk pronto sería el hombre más rico del mundo, pero depende de esto

Publicado

en

A pesar de que Elon Musk es un personaje un tanto particular que incluso se animó a lanzar una canción electrónica, escrita e interpretada por él, la realidad es que el cofundador de Tesla y SpaceX ha sabido trazar camino y posicionarse como uno de los hombres más poderosos del mundo.

Si Tesla, compañía para la que es CEO, continúa creciendo al mismo ritmo como lo ha hecho hasta ahora, el emprendedor y empresario podría superar a Jeff Bezos y convertirse en el hombre más rico del mundo en la actualidad, ya que su compañía oscila entre los 100 mil millones de dólares.

Este pronóstico surge a partir de que, en tan sólo seis meses, las acciones de la compañía se elevaron hasta un 250%, alcanzando un valor promedio de 100 mil millones de dólares.

Así troleó Elon Musk a WhatsApp en redes sociales

Ese repunte permitió a la empresa de Elon Musk alcanzar los 800 dólares por acción logrando posicionar a la compañía como nunca en el mes de febrero.

Si Tesla consigue mantener esta situación durante los siguientes meses, Elon Musk, que no cobra ni un salario ni bonos, al fin será elegible para recibir su cheque de pago el siguiente abril bajo los términos de su paquete de compensación de 2018.

Para esto, además de distintos objetivos financieros que la firma ya ha cumplido, Tesla debe mantenerse por arriba del valor de mercado de 100 mil millones de dólares en un promedio final de 30 días y seis meses.

Esto le hará posible a Musk adquirir 1,7 millones de acciones de Tesla, una opción que se espera que añada 346 millones de dólares a la fortuna del millonario.

Por otro lado, esto ayudaría a Elon Musk a convertir el valor de la compañía de Tesla en aproximadamente 650 millones de dólares, rebasando la fortuna de Jeff Bezoz que, hasta el momento, es considerado el hombre más rico del mundo.

Cyberphone: Conoce el nuevo iPhone combinado con Tesla

Y aunque Elon Musk no lo logre, tampoco es que vaya a quedar en la miseria.

La entrada Elon Musk pronto sería el hombre más rico del mundo, pero depende de esto se publicó primero en Unocero: Especialistas en tecnología y estilo de vida digital.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias