Contáctanos

Tecnología

Elon Musk pronto sería el hombre más rico del mundo, pero depende de esto

Publicado

en

A pesar de que Elon Musk es un personaje un tanto particular que incluso se animó a lanzar una canción electrónica, escrita e interpretada por él, la realidad es que el cofundador de Tesla y SpaceX ha sabido trazar camino y posicionarse como uno de los hombres más poderosos del mundo.

Si Tesla, compañía para la que es CEO, continúa creciendo al mismo ritmo como lo ha hecho hasta ahora, el emprendedor y empresario podría superar a Jeff Bezos y convertirse en el hombre más rico del mundo en la actualidad, ya que su compañía oscila entre los 100 mil millones de dólares.

Este pronóstico surge a partir de que, en tan sólo seis meses, las acciones de la compañía se elevaron hasta un 250%, alcanzando un valor promedio de 100 mil millones de dólares.

Así troleó Elon Musk a WhatsApp en redes sociales

Ese repunte permitió a la empresa de Elon Musk alcanzar los 800 dólares por acción logrando posicionar a la compañía como nunca en el mes de febrero.

Si Tesla consigue mantener esta situación durante los siguientes meses, Elon Musk, que no cobra ni un salario ni bonos, al fin será elegible para recibir su cheque de pago el siguiente abril bajo los términos de su paquete de compensación de 2018.

Para esto, además de distintos objetivos financieros que la firma ya ha cumplido, Tesla debe mantenerse por arriba del valor de mercado de 100 mil millones de dólares en un promedio final de 30 días y seis meses.

Esto le hará posible a Musk adquirir 1,7 millones de acciones de Tesla, una opción que se espera que añada 346 millones de dólares a la fortuna del millonario.

Por otro lado, esto ayudaría a Elon Musk a convertir el valor de la compañía de Tesla en aproximadamente 650 millones de dólares, rebasando la fortuna de Jeff Bezoz que, hasta el momento, es considerado el hombre más rico del mundo.

Cyberphone: Conoce el nuevo iPhone combinado con Tesla

Y aunque Elon Musk no lo logre, tampoco es que vaya a quedar en la miseria.

La entrada Elon Musk pronto sería el hombre más rico del mundo, pero depende de esto se publicó primero en Unocero: Especialistas en tecnología y estilo de vida digital.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Tecnología

Google hace homenaje a personal de Salud con doodle; También escribieron «Cordonavirus», error histórico.

Publicado

en

Por

Como es ya costumbre, Google hace homenajes o recordatorio de cosas de suma relevancia para la humanidad.

Desde artistas que dejaron legado hasta acontecimientos de alto impacto. Pues bien, hoy no fue la excepción, Google creó un nuevo doodle haciendo homenaje al personal de salud, que son los héroes sin capa de la batalla mundial contra el COVID19.

El personal de salud sin duda es el que está actualmente haciendo la diferencia entre la alza y baja de muertos a nivel mundial ya que gracias a su atención oportuna y bajo las normas vigentes, ayudan a salvar vidas y reducen la propagación del virus.

Otro hecho histórico acompañó a este doodle de Google, cuando haces click sobre el te lleva a una búsqueda con el término incorrecto: CORDONAVIRUS

El doodle aparentemente no tiene ningún problema, pero cuando revisamos el link, notamos que te manda al buscador escribiendo por ti el nombre del virus, el cual está mal escrito y por ende terminas en una búsqueda incorrecta, con el que después el mismo algoritmo de Google trata de ayudarte.

https://www.google.com/search?sxsrf=ALeKk03GTjiOPiGEz1VIfAJMFeJwqdkNTg:1586276062785&q=cordonavirus&oi=ddle&ct=153205046&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwj_9-_p2tboAhVBnq0KHeMmBjgQPQgN

Un hecho histórico que Google te ayude de forma errónea en una búsqueda y después el mismo intenta guiarte a la correcta.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Tecnología

2020 sorpréndenos: CIA LIBERA artículos sobre OVNIS

Publicado

en

Por

Cuando todavía no dejamos de preocuparnos por la pandemia que nos arremete, la CIA en un intento por mantenernos en casa ha hecho pública la liberación de artículos clasificados sobre OVNIS.

La CIA nunca rehuye un desafío, incluso cuando parecen … de otro mundo.

La campaña ha desatado una gran polémica, ya que no tardaron los conspiranoicos en decir que se avecina algo grande.

Mientras tanto te dejamos el enlace para que revises por ti mismo la información y nos cuentas que encontraste.

Información de la CIA sobre OVNIS

¿Estamos solos?

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Tecnología

En plena cuarentena WhatsApp y Facebook sufren primer caída de servicios multimedia

Publicado

en

Por

Durante la tarde de este miércoles, usuarios en distintos medios reportan fallas en los servicios de Facebook y WhatsApp en específico a los canales multimedia.

No es posible en éste momento recibir fotos, audios o stickers.

Aún la compañía no se ha pronunciado al respecto y esperamos que el servicio en ésta cuarentena sea restablecido de inmediato.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias