MazatlánSinaloa

ELEMENTOS DE LA SSSP DETIENEN A HOMBRE POR DELITOS A LA SALUD

•Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) detuvieron a un hombre en la colonia Francisco I. Madero por delitos a la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Esta detención es resultado de los recorridos de vigilancia que la SSPM realiza bajo la supervisión del secretario de Seguridad, el Ingeniero Federico Rivas Valdés e instrucciones del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

Según se informó los elementos policiales al circular por dicho asentamiento vieron como una camioneta estaba estacionada sobre la banqueta, por lo que al acercarse al vehículo observaron que en su interior se encontraba un hombre mismo al que le dijeron que ameritaba una multa por la falta vial cometida.

Al solicitarte con estricto apego a la ley que se identificara, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública observaron que de su ropa salia una bolsa de plástico y en su interior múltiples bolsitas de presunta droga.

Tras realizarle una revisión se encontró que dentro de la bolsa de plástico había 21 bolsitas llenas de una sustancia que presuntamente podría ser cristal y 15 más con presuntamente en su interior cocaína.

Fue así que de manera inmediata los policías municipales le notificaron a Servando “N” de 55 años de edad que quedaba formalmente detenido.

El imputado fue trasladado a barandillas para ser presentado ante la autoridad correspondiente.

Deja tu comentario: