Connect with us

GuasaveSinaloa

El youtuber Guasavense “Lencho 4×4” envuelto en escándalos tras su detención y aclara lo sucedido

Published

on

Guasave Sinaloa.- El famoso youtuber oriundo del municipio de Guasave, Lorenzo Montoya, mejor conocido como “Lencho 4×4” se vió envuelto en un escándalo ya que diversos medios locales del municipio guasavense, publicaron la detención del popular personaje tras intento de homicidio y violencia familiar doméstica.

De acuerdo al portal de noticias Periódico Mercurio, detalló que dicha detención se derivó de una discusión con su actual pareja en donde mediante el uso de un arma blanca tipo cuchillo la amenazó y le causó destrozos en su vivienda durante la madrugada de ayer martes.

Ante esta situación, Lorenzo Montoya, a través de su fan page en Facebook, publicó un vídeo en compañía de su amigo “El Mariskero” la mañana de este miércoles en donde aclara la situación y deja entrever que lo que publicó el periódico local es una farsa.

“Yo jamás he tocado a una mujer, por que vengo de una madre, mis respetos para todas las mujeres, si me detuvieron por una falta administrativa, pague la multa y aquí estoy, pero jamás atenté contra la vida de una mujer”, señaló Lencho 4×4.

Deja tu comentario:

Tendencias