Contáctanos

Nacionales

El sinaloense ‘Canelo’ Angulo fue privado de su libertad para robarle su vehículo en Zapopan, Jalisco

Publicado

el

La prensa tapatía dio a conocer que Jesús ‘Canelo’ Angulo, futbolista de Chivas, sufrió un percance mientras se dirigía a su casa.

De acuerdo a la información de la prensa local, el futbolista fue interceptado por unos sujetos cuando transitaba por la zona de los Arcos de Zapopan y después le quitaron su camioneta.

Fue ahí en donde el ‘Canelo’ y su pareja fueron privados de su libertad durante algunos minutos para después ser liberados.

Luego de que se diera parte a las autoridades locales, el futbolista y su pareja fueron encontrados sin presentar algún daño físico.

También se reveló que la camioneta fue encontrada minutos después en la Avenida Aviación en la colonia San Juan de Ocotán en Zapopan.

¡CONFIRMADO!
Por otra parte, el futbolista acudió a las oficinas de las autoridades para interponer la denuncia correspondiente y después se comunicó con su club para informar que se encontraba bien.

Luego de difundirse la noticia, el Club Guadalajara utilizó sus redes sociales para comunicar que el ‘19’ ya se encontraba con su familia y sin lesiones que lamentar, además de que le brindará todo el apoyo que requiera durante las próximas horas.

Deja tu comentario:

Tendencias