Mazatlán, Sinaloa.- El Presidente provisional del Partido Sinaloense, el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, informó a los medios de comunicación que a partir de hoy, el PAS y sus regidores se deslindan del presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, al no cumplir con su palabra en los acuerdos que se habían tomado desde que se le dio la oportunidad de ser candidato en este municipio que fue siglado para el Partido Sinaloense. No hay disposición del presidente municipal a coordinarse, a dialogar y los argumentos que se han expuesto no los valora, como también rehúye al diálogo.
Por tanto, después de escuchar los argumentos en la reunión que el día de ayer domingo sostuvieron con el Dr. Corrales, se llegó el acuerdo que las y los regidores del PAS, MORENA, PAN y PRI, votarán a favor de las propuestas que haga el Presidente Luis Guillermo Benítez Torres en la próxima sesión de cabildo para Secretario del Ayuntamiento, Tesorero y Oficial Mayor, para que no tenga mas pretextos de abordar de inmediato la agenda municipal y la atención ciudadana y evitar de esta manera que siga utilizando el cabildo de manera mediática.
A partir del día de hoy se marca la distancia y se trabajará por el bien de Mazatlán, se hace el compromiso de mantener informados a los mazatlecos de todo lo que se proponga en las sesiones de cabildo y apoyar si se están haciendo las cosas bien o denunciar lo que se haga mal.
El Dr. Corrales declaró que el PAS no se hará responsable de la parte ejecutiva del gobierno municipal, pero que los regidores serán vigilantes en el Cabildo para que el presidente municipal se conduzca con apego a la ley y las normas.
Para culminar, mencionó que desde el cabildo continuarán trabajando por el bien de Mazatlán, por el bien de la ciudadanía y por el fortalecimiento del gobierno que encabeza en Sinaloa el Dr. Rubén Rocha Moya.
Mazatlán
El PAS se deslinda totalmente del ‘Químico’ Benítez: Corrales Burgueño
Al no cumplir con su palabra en los acuerdos que se habían tomado desde que se le dio la oportunidad de ser candidato en este municipio que fue siglado para el Partido Sinaloense.
Tendencia
Sinaloa
Sicario ejecuta a madre al dejar a su hijo en escuela de Culiacán 😢🔫 ¡Basta de violencia! #Justicia #Culiacán
Sinaloa
Trágico hallazgo: canadiense llega muerto con golpes graves a la Cruz Roja de Navolato; dos mujeres detenidas 🚨👮♀️ #Navolato #Justicia
Internacionales
Eric Trump amenaza sin piedad: decapitaría a México en 4 segundos si lanza cohetes 🔥😡🇺🇸 #Política #Trump
Mazatlán
Ejecutan a balazos a Óscar Javier frente a su Cadillac en Mazatlán 🚨🔫 #Seguridad #Alerta
Internacionales
Misiles iraníes arrasan Tel Aviv y Haifa: 11 muertos; Teherán celebra y amenaza ataque más devastador 💥🚀 #Guerra #MedioOriente
Culiacán
Fiscalía moviliza búsqueda tras desaparición de seis familiares en Ayune, Culiacán 😱🚨 #AlertaCuliacán #Justicia
Nacionales
¡Sheinbaum arrasa en el G7 2025 con críticas durísimas a Trump por migración y tráfico de armas! 🔥🌐 #G7 #México
Sinaloa
Alerta por ola de robos en Mazatlán: Turista Antonio Lamarque sufre brutal robo de Jeep y huye tras amenazas 🚙🔫⚠️😱 #Mazatlán #Seguridad