Contáctanos

CuliacánSinaloa

El mejor PRI está por venir: Mario Zamora

El candidato interno del PRI, al gobierno de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, participó en la conmemoración del 92 aniversario del partido.

Publicado

el

El presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, expresó que el partido en el estado es fuerte, sólido, unido y cercano a la gente

Culiacán, Sinaloa.- Al participar en la ceremonia del 92 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario Zamora Gastélum, candidato interno a la gubernatura de Sinaloa resaltó que el PRI es sinónimo de evolución, y en más de nueve décadas, sigue fuerte, unido, sigue animado, y sigue construyendo, por lo que, dijo, “el mejor PRI está por venir”.

En compañía del dirigente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, de la secretaria general, Cinthia Valenzuela Langarica, y ante la presencia de militantes y simpatizantes del partido, Mario Zamora Gastélum, manifestó que “somos, fuimos, y seremos revolucionarios, fuimos, somos y seremos institucionales, pero la característica del PRI, es la evolución, no hemos dejado de avanzar, no hemos dejado de aprender de nuestros aciertos y de nuestros errores”.

Mario Zamora, afirmó que hoy México y Sinaloa necesitan del PRI, porque hay talento, capacidad, visión, gente profesional, porque tuvo la madurez de alzar la mira, y entender las circunstancias, de dejar de lado los prejuicios, de poner su visión y misión del futuro de la gente.

“Hoy vamos juntos, hoy vamos juntos el PRI, el PRD y el PAN y hoy vamos juntos con un propósito claro, construir en este presente el mejor futuro para ustedes”, dijo.

El hoy senador con licencia destacó que “nadie ha hecho lo que hemos hecho y que el mejor PRI está por venir”.

En su mensaje, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, al encabezar la ceremonia, destacó que el partido en el estado, es fuerte, sólido, unido y cercano a la gente.

Manifestó que el PRI va a durar muchos años más, “porque en cada uno de ustedes hay liderazgo, hay compromiso, hay trabajo y eso es lo que quiere la sociedad en México, es lo que quiere la sociedad en Sinaloa, y es lo que quiere la sociedad en cada uno de los municipios”.

Y eso se expresa en la buena calificación que le da la gente a los gobiernos priistas en los municipios, agregó.

En su intervención, Carlos Iriarte Mercado, coordinador Nacional de Estrategia del CEN, expresó que el PRI a lo largo de 92 años, ha creado instituciones que provienen de la voluntad de muchos y muchos mexicanos, que han formado la vida democrática del país, e instituciones que todas las personas han sido beneficiarias, entre éstas, la educación pública, el sistema de salud y el sistema de seguridad social.

“Cuando hablamos de 92 años, estoy cierto que en ese trayecto, hemos sufrido altas, y no tan altas, buenas y no tan buenas, y nos hemos sabido reconvenir, reconciliar para ser mejores, como personas y cómo partido”, dijo.

Resaltó que en Sinaloa se ha consolidado un priismo sólido, gracias al trabajo de su presidente Jesus Valdés Palazuelos y de la secretaria general, Cinthia Valenzuela Langarica.

En la ceremonia también estuvieron presentes Érika Sánchez; la señora Wendy Ibarra de Zamora, esposa de Mario Zamora; la secretaria del PRI Culiacán, Alma Sillas, secretaria general del PRI Culiacán.

Deja tu comentario:

Tendencias