Connect with us

Sinaloa

“El homicidio de Jessica González no quedará impune”, externan autoridades de Michoacán.

La jóven maestra fue encontrada sin vida el día de ayer.

Published

on

Michoacán, Mex.- Tras el homicidio en contra de Jessica González Villaseñor de 21 años de edad, quien comenzaba a ejercer su profesión como maestra, autoridades del Estado recientemente han comentan que dicho delito no quedará impune.

“El homicidio de Jessica González Villaseñor no quedará impune, se llevarán a cabo todas las actuaciones idóneas y pertinentes para esclarecer este hecho y poner al o a los responsables ante la autoridad judicial para que se haga justicia”.

Expresó Adrián López Solis, Fiscal General del Estado de Michoacán en conferencia de prensa.

La jóven maestra fue privada de su libertad al salir de su domicilio el pasado lunes 21 de septiembre, tras denunciar su familia su desaparición, se activo la Alerta Alba y se comenzaron trabajos de investigación.

El cuerpo sin vida, fue localizado el viernes 25 de septiembre en una zona boscosa ubicada al sur de la ciudad, especialistas en crimen periciales estimaron que la víctima tenía aproximada más de 72 horas fallecida.

Aún no se tiene conocimiento pleno de las causas de la muerte de Jessica, sin embargo, el fiscal reiteró el compromiso de la fiscalía para continuar con tareas de investigación.

Consulta la fuente oficial dando click aquí.

Deja tu comentario:

Tendencias