Contáctanos

COVID-19La MañaneraNacionales

El gobierno de México tiene como prioridad ocuparse del COVID-19.

Publicado

en

Durante la conferencia mañanera, AMLO aseguró que en estos momentos lo más importante para su gobierno es ocuparse en que se tengan todos los insumos y medidas necesarias para enfrentar el coronavirus.

Debido a la polémica que se ha estado dando en los últimos días por las «Fake News» al presidente López Obrador le parece importante seguir recalcando que, la prensa amarillista y sus adversarios aún no paran, y siguen haciendo ataques en contra de su gobierno en lugar de solidarizarse.

Llamó a esta una época de, «tiempos de zopilotes» y expresó su deseo de que estas actitudes cambien y acepten el proceso único de transformación de México.

Por último, hizo nuevamente una invitación a que no caigamos en estas notas falsas y que en lugar de eso, prestemos atención a lo que nos dicen los expertos y a cuidarnos mutuamente, agregando que mientras tanto, él se está ocupando junto a su gabinete de que se tengan equipos y respiradores necesarios para atender a quienes caigan en estado grave por COVID-19.

Tendencias