Contáctanos

Tecnología

El Galaxy A13 será el teléfono Samsung 5G más barato de la historia.

El Galaxy A13 será el teléfono Samsung 5G más barato de la historia. El modelo 2022 obtiene una pantalla de mayor resolución, un chipset más rápido y una mejor cámara.

Publicado

el

Samsung tiene un nuevo teléfono económico en desarrollo. El Galaxy A13 será el teléfono inteligente 5G más barato que Samsung haya lanzado. Se trata del sucesor del Galaxy A12. El nuevo modelo se colocará directamente debajo del A22, que actualmente es el modelo 5G más barato de Samsung. Se espera que el nuevo modelo de presupuesto se anuncie a finales de este año, como uno de los primeros modelos de 2022.

En el último período, ya se han conocido bastantes detalles sobre el esperado Samsung Galaxy A13. Basándose en todos los rumores, Technizo Concept en colaboración con LetsGoDigital ha creado una serie de renders de producto del nuevo modelo de presupuesto.

Samsung A13 con pantalla Full HD

El Samsung A13 está equipado con una pantalla LCD de 6,48 pulgadas. La resolución de la pantalla probablemente aumentará, de HD + a una resolución Full HD +. Se trata, por supuesto, de una mejora bienvenida. Se mantiene la frecuencia de actualización de 60Hz. Si encuentra que una alta frecuencia de actualización es importante, entonces el Samsung A22 con pantalla de 90Hz puede ofrecer una buena alternativa.

Dado que es un modelo relativamente barato, el teléfono contendrá bordes de pantalla bastante gruesos. Además, se aplica una muesca en forma de V para acomodar la cámara frontal. Lo más probable es que la cámara selfie incluya un sensor de imagen de 8 megapíxeles. Por supuesto, esta cámara también se puede utilizar para hacer videollamadas.

Cámara samsung galaxy a13

También se revisará el sistema de cámara trasera. Parece que el A13 obtendrá un diseño de cámara similar al del Galaxy A32, pero se implementa una cámara menos. Esto también es evidente a partir de los renders de productos que fueron publicados ayer por Zouton.

Se trata de una cámara triple, de la que la cámara principal contiene un sensor de imagen de 50 megapíxeles y una lente f/2.0. Por supuesto, no es la misma cámara de 50MP que pronto se utilizará en los Galaxy S22 y S22 Plus de gama alta. En su lugar, se utiliza el ISOCELL JN1, este es un sensor relativamente pequeño de 1 / 2.76 pulgadas con pequeños píxeles de 0.64 μm. La ventaja de esto es que el sistema de cámara no sobresaldrá tanto en relación con la carcasa. Este sensor de imagen de 50MP fue anunciado por Samsung en junio de este año.

Además de una cámara principal de 50MP, se espera que el Galaxy A13 esté equipado con una cámara ultra gran angular de 5 megapíxeles (f / 2.2) y una cámara de profundidad de 2 megapíxeles (f / 2.4). Este último permite crear un hermoso efecto bokeh, en el que el fondo se difumina para que el sujeto se destaque mejor. Por supuesto, también se integra un flash. Los videos podrán ser capturados en resolución 4K a 30 fps.

Los primeros resultados de las pruebas comparativas aparecieron recientemente en línea , mostrando que el nuevo modelo de presupuesto estará impulsado por un conjunto de chips notablemente rápido. Se trata del MediaTek Dimensity 700 de ocho núcleos, que también se utiliza para el Galaxy A22, más caro. Este SoC se usa con más frecuencia para modelos económicos 5G, como el Redmi Note 10T 5G y el Oppo A53s 5G .

El Samsung Galaxy A13 probablemente se ofrecerá en dos variantes de memoria, con una opción de 4GB / 64GB y 6GB / 128GB. La memoria también se podrá ampliar con una tarjeta de memoria microSD.

El nuevo modelo de presupuesto se ejecutará en el sistema operativo Android 11 en combinación con la interfaz de usuario One UI 3 . Una actualización a Android 12 está a la vista, ahora que Google ha lanzado oficialmente este sistema operativo. Sin embargo, esto probablemente durará hasta mayo / junio de 2022.

Como era de esperar, el Samsung A13 tendrá un panel trasero de plástico y un marco de plástico. El sensor de huellas dactilares está integrado en el botón de encendido en el lateral. Tampoco faltará una conexión para auriculares de 3,5 mm en este modelo de teléfono inteligente.

En cuanto a la batería, Samsung volverá a incorporar una batería de 5.000 mAh. Según los informes, admitirá una carga rápida de 25 W. Notable, ya que la serie Galaxy S21 de gama alta se puede recargar a la misma velocidad. Personalmente, espero que sea una carga rápida de 15W. Independientemente de si será de 15W o 25W, Samsung incluirá un cargador de 15W. La carga inalámbrica no será compatible con el A13, por cierto.

El nuevo modelo económico probablemente se lanzará nuevamente en cuatro colores: negro, blanco, azul y rojo. El sitio web Zouton habla de un precio minorista sugerido esperado de $ 290 USD. Eso suena un poco alto, considerando que el Galaxy A22 5G extra avanzado salió a la venta por 230 € este año. Por lo tanto, está en línea con las expectativas de que el Samsung A13, en cualquier caso, no sea más caro que 230 €. Presumiblemente, el Galaxy A13 se anunciará alrededor de diciembre para salir a la venta a principios de 2022.

Nota para los editores: Los renders del producto Samsung Galaxy A13 son creados por Technizo Concept en colaboración con LetsGoDigital. Los renders 3D son solo para fines ilustrativos. Este producto no está (todavía) a la venta. Puede utilizar las imágenes protegidas por derechos de autor para su propio sitio web, YouTube y / o canales de redes sociales; sea muy respetuoso al incluir un enlace de fuente en el que se pueda hacer clic en su publicación.

Fuente: LetsGoDigital

Deja tu comentario:

Tendencias