Tecnología

El evento más grande de contenido digital viene a México

Es oficial: VidCon, el evento global que reúne a YouTubers, influencers y creativos digitales llegará a México.

En VidCon se llevan a cabo experiencias interactivas, presentaciones musicales en vivo, activaciones de marcas, paneles con creadores de contenido y encuentros con fans.

Twitter participó en la edición 2019 en el Centro de Convenciones de Anaheim, California

Entre los asistentes suele haber fans, marcas, productoras y ejecutivos de plataformas digitales como YouTube, Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, Twitch, Snapchat, Tik-Tok y más.

La edición mexicana de VidCon se llevará a cabo del 30 de abril al 3 de mayo de 2020 y contará con la participación de estrellas de internet de la región.

Con 4.1 millones de seguidores, la gatita Nala fue
la influencer felina más importante de VidCon 2019

La razón por la que México fue seleccionado como una nueva sede de VidCon es que el país se ha convertido en un semillero de talento, de acuerdo con un comunicado de Jim Louderback, General Manager de VidCon.

El anuncio se realizó en el marco del décimo aniversario de VidCon en Estados Unidos, cuya última edición tuvo lugar esta semana.

Actualmente se realizan ediciones internacionales en Gran Bretaña y Australia a las que, sumando la participación en Estados Unidos, asistieron más de 100 mil personas 2018.

La entrada El evento más grande de contenido digital viene a México se publicó primero en unocero.

Deja tu comentario:
SinaloaBot BOT
Sinaloahoy no se adjudica la publicacion de las noticias. Los creditos son del autor quien las publica primero.