Contáctanos

MazatlánSinaloa

El cantante Jorge Medina rescata a 7 perritos de la lluvia en Mazatlán.

El se encargará de que reciban atención veterinaria.

Publicado

el

Mazatlán, Sinaloa.- El cantautor mexicano Jorge Medina se lució hoy con una acción a favor de los animales callejeros que constantemente son abandonados.

Debido a que hoy ha sido un día lluvioso para Mazatlán, Jorge Medina al andar en sus mandados por la calle, se percató de que 7 perritos habían sido abandonados en un cartón a su suerte, por lo que no dudo en recogerlos inmediatamente para auxiliarlos.

En el video que compartió se ve como los revisa de primera mano y luego explica que se ven sanos, sin embargo, los llevará a revisar para descartar cualquier problema de salud.

Asimismo, invitó a sus seguidores a adoptar uno de estos perritos, pero de cualquier manera los animalitos ya cuentan con un lugar asegurado donde tendrán resguardo y comida.

“Si alguien quiere adoptar uno aquí en Mazatlán, en mi pueblo Cacalotan El Rosario Sinaloa me los voy a llevar. si nadie quiere pues,me sobra patio ”. Compartió Medina.

Dos hembras y cinco machos cachorritos fueron el total de rescatados que de ahora en adelante, contarán con espacio seguro.

¡Aplausos por las buenas acciones.!

Puedes ver el video del rescate dando click aquí.

Deja tu comentario:

Tendencias