Contactanos

Internacionales

El candidato de Evo Morales gana las elecciones presidenciales en Bolivia.

Evo Morales indicó en sus redes que el triunfo del partido es inminente.

Publicado

el

A pesar de que aún no se tiene el cómputo oficial, la presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, informó en su cuenta de Twitter que hasta el momento, Luis Arce quien es el candidato de Evo Morales por el partido MAS, es el gran ganador.

“Muy agradecidos con el apoyo y confianza del pueblo boliviano. Recuperamos la democracia y retomaremos la estabilidad y la paz social. Unidos, con dignidad y soberanía” publicó en su cuenta de Twitter el hasta ahora nuevo presidente de Bolivia, Luis Arce.

Lo último que se sabe por el Tribunal Supremo Electoral de Bolivia es que hasta la 1:00 de este lunes 19 de octubre sólo se han computado 2,187 actas electorales que representan un 6.14% del total de actas habilitadas.

Por su parte, Evo Morales dijo a través de un tweet que el resultado ya es contundente.

“Se ha producido una victoria contundente del MAS-IPSP. Nuestro movimiento político tendrá la mayoría en las dos cámaras. Hemos vuelto millones, ahora vamos a devolver la dignidad y la libertad al pueblo”, escribió Evo.

Muchos de los seguidores de Luis Arce se pronunciaron felices del casi seguro triunfo del MAS, y algunos inclusive hicieron alusión a que el “socialismo” ganó.

Por: Sara Moreno/Medios

Deja tu comentario:

Tendencias