Contáctanos

NacionalesSin categoría

Ejecutan a cuatro policías y un oficial de tránsito en Guaymas Sonora

Publicado

en

Guaymas Sonora.- Cuatro elementos de la Policía Preventiva Municipal y un oficial de Tránsito fueron ejecutados el mediodía de este jueves en esta ciudad, en una agresión armada que se consumó en la avenida Serdán, una zona muy transitada en donde se encuentran planteles educativos y muchos negocios.

Los hechos ocurrieron pasadas las 12:00 horas, en avenida Serdán, a la altura del Obelisco, en donde dieron muerte a los tres elementos de policía y la cuarta victima falleció durante su traslado en helicóptero a la ciudad de Hermosillo mientras que en Serdán y calle 14 atacaron a balazos a un oficial de Tránsito.

Sujetos armados a bordo de una camioneta entraron en persecución de una unidad policíaca tipo pick up, cuatro puertas, a la que dieron alcance en la avenida Serdán entre Obelisco y calle Nueve, en el exterior de conocida escuela particular, en donde les empezaron a disparar.

Los oficiales no tuvieron tiempo de repeler la agresión, pues los atacantes los superaban en número y en el poderío de las armas, toda vez que les dispararon con fusiles AK – 47, de los llamados ‘Cuerno de Chivo’.

Luego de consumar la agresión, los sicarios enfilaron por la avenida Serdán hacia el oriente, y al llegar a la calle 13 se pasaron el semáforo en luz roja, por lo que un oficial de Tránsito que se encontraba en la calle 14 les hizo la parada, pero como respuesta recibió una ráfaga de metralla, quedando muerto en el lugar.

En el lugar donde ocurrió este último hecho, se encuentra un preescolar y era la hora de salida, por lo que los pequeños, maestros y padres de familia que estaban en el sitio entraron en pánico.

Se implementó un fuerte operativo policíaco, con resultados negativos hasta el momento.

Fuente: Alerta Guaymas

Tendencias