Contáctanos

MazatlánSinaloa

Egresan 46 jóvenes de la Licenciatura en docencia del idioma inglés

Publicado

en

Luego de cursar tres años y medio de estudios, 46 jóvenes recibieron sus papeles que los acredita como Licenciados en docencia del idioma inglés, carrera que oferta el Centro de Estudios de Idiomas Mazatlán de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Ante familiares y docentes que se dieron cita en las instalaciones del Teatro Universitario, Melina Elenes Lizárraga, directora del plantel, en su mensaje destacó que los jóvenes deben de tomar una postura más humanista.

“Nunca debemos olvidar la parte humanista porque cuando un docente tiene aptitud, pero no tiene actitud no puede ser un buen docente. La parte integral es importante ya que uno como ser humano tiene que ser pleno y feliz”.

Expresó una felicitación también a los padres de familia ya que son indispensables en la vida personal y formativa de sus hijos; siendo pues, los invitados de honor.

La generación 2015-2019 denominada “M.A. Edelbais Uribe Martínez”, tuvo su último pase de lista y recibieron de manos de las autoridades sus documentos además de un estrecho y cordial saludo.

En este acto, también se entregaron reconocimientos a los mejores promedios. Del turno matutino: Elenes Lizárraga Jorge (9.77), García Quintero Iliana (9.7) y Melchor Dávalos Carmen (9.57). Y del turno vespertino: Álvarez Guillen Isabel (9.4) y Villarreal Siordia Ana (9.3).

La licenciatura ahora renovada (por su plan de estudios) tendrá una duración de cuatro años y será impartida de lunes a viernes.

Fabiola Zamora Aguayo, coordinadora de educación superior, Karla Ceceña, Coordinadora de Centros de Idiomas, Linda Osuna, Coordinadora Académica de la Licenciatura en Docencia del Idioma Inglés y Edelbais Uribe Martínez, maestra y madrina de generación, estuvieron presentes en esta ceremonia de graduación.

Deja tu comentario:

Tendencias