Contáctanos

ChoixSinaloa

Droga y blindada es asegurado en Choix por la BOMU

La Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) pone a disposición de la FGR dos camionetas, una de ellas blindada y marihuana decomisadas en Choix.

Publicado

el

Choix, Sinaloa.- Elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) asignada Los Zapotes, puso a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), dos camionetas, una de ellas blindada, así como paquetes con hierba verde con características propias a la Marihuana, mismas que fueron aseguradas mediante un operativo.

El aseguramiento se dio alrededor de las 08:30 horas en la comunidad de la Tasajera perteneciente al municipio de Choix.

Lo asegurado quedó puesto a disposición de la autoridad competente, quienes se encargarán de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Una de las camionetas aseguradas tenía orificios producidos por arma de fuego aún cuando resultó ser blindada, siendo esta una Jeep Cherokee, color gris, con placas de circulación VLS4605 del estado de Sinaloa.

Así mismo, una camioneta Chevrolet, color rojo, sin placas de circulación, y en la que aseguraron al interior dos paquetes confeccionados con cinta canela que al pesarlos dieron un total de 20 kilos de la presunta droga.

Deja tu comentario:
Anuncios

Tendencias