Contactanos

RosarioSinaloa

Dr. Pineda Domínguez entrega apoyos alimenticios a comunidades marginadas de El Rosario

Publicado

el

El Rosario Sinaloa.- Con una gira de trabajo que inició desde la tarde de este martes, y continuó durante la mañana de este miércoles, el presidente municipal, Dr. Manuel Pineda Domínguez, y su esposa la presidenta de DIF Rosario, María Luisa Benítez de Pineda, realizaron la entrega de 350 apoyos alimenticios a comunidades catalogadas como de muy alta marginación.

Fueron seis las comunidades visitadas las cuales son; Tablón Viejo, La Rastra, Charco Hondo, Palmarito, Santa María y San Marcos Otatitan.

“Gracias a la gestión de este gobierno municipal y Sistema DIF Rosario, fue posible que estos recursos extraordinarios en tiempos de pandemia, fueran llevados a estas comunidades que la mayoría están ubicados en la zona serrana del municipio”, comentó el presidente municipal a los habitantes a quienes hizo entrega personalmente de estas despensas.

Pineda Domínguez, reconoció que ante la situación de crisis sanitaria actual que se vive en el país, es probable que en estas zonas de alta producción de ganado y agricultura, se encuentran en una etapa de recuperación económica, es por ello que fueron las primeras en visitar con esta obtención de recursos para entregar en la nueva normalidad.

Por último la primera dama, María Luisa Benítez de Pineda, informó que seguirán en la búsqueda de más apoyos para poder llevar a otras zonas vulnerables en el municipio, sobre todo en estas próximas épocas decembrina.

Deja tu comentario:

Tendencias