Contáctanos

RosarioSinaloa

Dr. Manuel Pineda lleva apoyos a familias vulnerables de El Rosario en el último día del año

Publicado

el

El Rosario Sinaloa.- En pleno 31 de Diciembre el alcalde Dr. Manuel Pineda, recorrió colonias de la cabecera municipal para llevar apoyos familias vulnerables.

Un total de 240 familias recibieron el apoyo alimenticio por parte del primer edil y su equipo de trabajo, en vísperas de la noche de año nuevo.


Las colonias visitadas personalmente por Pineda Dominguez fueron; Luis D. Colosio, Invasión Marcelo Loya y colonia Manuel Pineda.

Desde muy temprano, el municipe emitió un mensaje a través de sus redes sociales, en el que dejo en claro la prioridad y recomendaciones para esta noche especial, en la que se espera nuevamente un abrupto descenso de temperatura.

“Hoy será un día muy frío, adultos y niños bien arropados y no los expongan a corrientes de aire, abríguense todos, usen cubre bocas, tomen alimentos calientes, eviten bebidas heladas, quienes cocinen con leña o pongan fogones tengan mucho cuidado de no inhalar el humo, puede ser tóxico, manténganse en casa, si presentan fiebre, tos, dificultades para respirar acudan a los servicios de urgencias, recuerden en esta noche es mejor quedarse en casa, feliz Año Nuevo”, se leía en el mensaje de su cuenta personal.

Deja tu comentario:

Tendencias