Connect with us

Nacionales

Dólar rompe la barrera de los 20 y llega a los 19; algo impensable en pandemia.

Los valores del dólar a pesos muestran niveles no vistos desde el pasado mes de marzo.

Published

on

Desde inicio de semana los valores del peso en equivalencia al dólar muestra niveles no vistos desde principios de marzo, hoy su compra se mantiene en 19.65 y su venta en 20.65.

Según el medio Forbes esto logra un avance del 0.51% frente al precio referente de la semana pasada.

Banco Base explicó que el peso por ahora sigue observándose un incremento en la demanda por dólares en niveles por debajo del soporte de 20 pesos del dólar.

Trascendió de dicho evento que sucede en medio de que el presidente Donald Trump aceptara la transición a la presidencia de Joe Biden.

Además del fuerte optimismo generado por el avance de la pronta autorización de las vacunas contra Covid-19.

Precisamente fue el lunes pasado cuando la farmacéutica AstraZeneca informó que el desarrollo de su vacuna alcanzó una efectividad del 90%.

Dicha información la compartió el Secretario de Relaciones Exteriores en México Marcelo Ebrard, puesto que el país tiene acuerdo de comprar la vacuna de dicha farmacéutica.

Del mismo modo, Pfizer con su proyecto BioNTech anunció que su vacuna logró un 95% de efectividad en la vacuna que trabajan.

Los valores apreciados desde inicio de semana en equivalencia del dólar a pesos, muestra niveles no vistos desde principio de marzo.
Deja tu comentario:

Tendencias