Tecnología

Disney y Amazon se unen para que disfrutes en cuanto antes Disney+

A estas alturas sabemos perfectamente que Disney+ llegará el 12 de noviembre y que el día uno de su estreno contará con un catálogo amplio de materiales propios, entre los que están incluidas todas estas series y películas, y productos nuevos como The Mandalorian.

Y justo cuando pensábamos que no nos enteraríamos de algo nuevo en torno a la plataforma de streaming de Disney, ahora sabemos que la casa del ratón y Amazon han llegado a un acuerdo para que existan más maneras de disfrutar Disney+ desde el día de su lanzamiento.

Adiós, Netflix: Disney lleva sus estrenos a Amazon Prime Video

De acuerdo con Variety, este acuerdo tiene por objeto llevar la app de Disney+ a los dispositivos Amazon Fire TV, así como a smart TVs con Fire TV OS y a tablets Fire compatibles.

Esta noticia resulta curiosa, pues en agosto pasado la casa del ratón anunció que Disney+ estaría disponible en dispositivos de Apple, Microsoft, Sony y Roku, pero no en los de Amazon.

A pesar de que Disney y Amazon tuvieron roces por la llegada de Disney+ y el manejo de los anuncios, los especialistas estiman que el acuerdo obedece a que Fire TV es una de las plataformas de streaming más grandes del mundo y a ambas compañías les convenía contar con el respaldo de la otra.

Hablando de Amazon y Disney, recordemos que a nivel Latinoamérica las dos firmaron un acuerdo de un año para que varios títulos de la casa del ratón lleguen a Prime Video.

Este acuerdo incluye éxitos de taquilla recientes de Disney, como Avengers: Endgame, el remake CGI de El rey león, Toy Story 4 y Aladdín.

La llegada de todo este catálogo de Disney a Prime Video Latinoamérica comenzó este 1° de octubre y será continuado y constante hasta septiembre de 2020.

Llama la atención que el acuerdo termine en septiembre de 2020, lo que nos hace pensar que Disney+ llegará a México en octubre de 2020.

La entrada Disney y Amazon se unen para que disfrutes en cuanto antes Disney+ se publicó primero en unocero.

Deja tu comentario:
SinaloaBot BOT
Sinaloahoy no se adjudica la publicacion de las noticias. Los creditos son del autor quien las publica primero.