Connect with us

Mazatlán

Trabajador en condición de discapacidad pide justicia ante su despido del ayuntamiento.

Published

on

Mazatlán.-Florencio Alejandro Paredes, ex inspector de oficialía mayor, pide justicia ante su despido ocurrido en diciembre del 2020.

Anteriormente, el pasado 22 de diciembre, se informó el despido de cuatro funcionarios de la Subdirección de Comercio de Mazatlán, y de acuerdo a la información que se proporcionó, esto fue por actos de corrupción al interior de la dependencia.

Entre la lista de despedidos se encontraba el nombre de Florencio Alejandro Paredes, quién desde entonces dejó de laborar como inspector.

Fue entonces cuando ese mismo día del comunicado, Alejandro se presentó para hablar personalmente con el alcalde de Mazatlán y esclarecer el tema, sin embargo, el edil le pidió qué acudiera con el Oficial Mayor para darle a conocer el motivo de su despido.

“Él dijo; tengo audios, tengo audios tuyos, y yo sé los pedí, y él me dijo; ve con Lira, él te los va a dar los audios, viene con Lira y Lira me dijo; yo no sé el motivo por el cual te está corriendo, dile que te lo explique él, dile que él te lo diga”.

Alejandro Paredes.

Tras este suceso, Paredes comenta que él y su familia pasaron una triste navidad llena de carencias, y que hasta la fecha no han podido recuperarse.

Alejandro expresa que su despido fue injustificado, y pide se esclarezca su caso y sea reinstalado para seguir laborando.

“En mi vida he agarrado dinero (…), me siento desesperado, me corrió en una fecha en el que mi familia y yo nos la vimos mal, él no sabe lo que le amaneció amis hijos, el no sabe nada y fue lo que más me dolió”.

Paredes.

El hombre, quién además es padre de familia, es discapacitado de una pierna, sin embargo, menciona que su discapacidad no le presenta ningún impedimento para continuar trabajando

“Yo lo que pido, pido justicia, pido reinstalación, así como se les hizo a los policías de los tapetes, como se le hizo a otra persona que aquí mismo salió el día que me corrieron a mi , lo cambiaron al IMDEM, pido justicia”.

Mayrely Cortés.

Deja tu comentario:

Tendencias