Contáctanos

Mazatlán FCSinaloa

Diputado llevará a la Fiscalía contrato del estadio «Kraken» por evasión ante el Congreso

Publicado

el

En el Congreso del Estado de Sinaloa aseguran que el “contrato” con el que el estadio El Kraken fue cedido hasta el 2030 a la razón social “Atlético Morelia, S.A. DE C.V.”, propiedad del Mazatlán FC, será presentado ante la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía Anticorrupción, debido a que nunca se le solicitó la aprobación a los diputados de la entidad, como lo estipula “Ley sobre Inmuebles del Estado y Municipios”.

“Vamos a ir a la Fiscalía Anticorrupción, vamos a hacer hincapie para que se atienda este caso, porque son más de 700 millones, más lo que se está licitando aún como los elevadores, para ir a regalarselos a un particular y a parte violar las facultades del congreso, se cae en un acto que se tiene que pagar ante la ley”, dijo el diputado de Sinaloa, Marco Zazueta, a ESPN Digital.

Al ser un inmueble construido con dinero público y según el artículo 25 de la “Ley sobre Inmuebles del Estado y Municipios” de Sinaloa: “la enajenación de bienes estatales ya sea por venta, permuta, cesión u otro título requiere para su validez” la aprobación “del Congreso del Estado”, algo que jamás ocurrió, según el diputado sinaloense.

Fuente: ESPN digital

Deja tu comentario:

Tendencias