Contáctanos

PolíticaSinaloa

Diputadas piden cerrar las puertas de MORENA a Gerardo Vargas Landeros

Publicado

el

Vamos a defender la 4T en Sinaloa. Con trabajo y unidad es como le cerraremos el paso a personajes corruptos como Gerardo Vargas Landeros: Merary Villegas

FIIXCOM Seguridad

Culiacán, Sinaloa.- Durante el evento de la toma de Protesta del Comité de Defensa de la 4T en Culiacán, Merary Villegas Sánchez, Diputada Federal, se manifestó por cerrar la puerta de Morena a personajes corruptos y trabajar en unidad por la Cuarta Transformación en Sinaloa.

Este viernes en la sede del Comité Estatal de Morena, ubicado en Culiacán, se llevó a cabo un evento convocado por el Coordinador Estatal de defensa de la 4T y precandidato a la Gubernatura de Sinaloa Rubén Rocha Moya donde se dieron cita diversos cuadros del morenismo Culiacánense para reafirmar su compromiso con la Cuarta Transformación en Sinaloa.

Merary Villegas explicó que ante todo debe ponderar la institucionalidad y la unidad por el bien de la transformación, “hoy estamos aquí asumiéndonos como defensores de la 4T en Culiacán, en Sinaloa, es decir seguir la lucha que ha emprendido nuestro líder Andrés Manuel Lopez Obrador, actual Presidente en contra de la corrupción y en contra de los privilegios de una clase política”, dijo.

La legisladora federal hizo una invitación a las y los morenistas para comprometerse a ir en unidad y cerrar el paso a la corrupción y personajes políticos que tienen intereses que no coinciden con los principios de Morena.

“Hago una invitación a que nos comprometamos realmente a ir en unidad en el movimiento, y cerrarle el paso a personajes que hoy rondan con intereses de otra índole. Desde aquí me voy a permitir hacer un llamado a nuestras autoridades en el partido y decimos claramente ¡No a Gerardo Vargas Landeros en Morena!”, señaló la legisladora.

“Defender, trabajar y construir para que en Sinaloa, nuestro estado, sea realmente un estado que esté acorde al proyecto de nación que encabeza nuestro presidente; hay que ir en contra de los corruptos, en contra de esa cúpula en el poder de aquí de Sinaloa, para que así los intereses reales estén dirigidos a la gente que más lo necesita, primero los pobres”, dijo Merary Villegas.

Explicó que no deben perder el rumbo de la Cuarta Transformación en Sinaloa, y que abrirle el paso a esos personajes sería abrir el paso a la corrupción.

Por su parte la diputada federal Yadira Santiago Marcos, coincidió en el compromiso de defender los principios de la 4T, por lo que dijo deben ser bienvenidos los que sumen pero reservar el derecho de admisión, para que aquellos con otros intereses corruptos no encuentren puertas abiertas.

Deja tu comentario:

Tendencias